HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco asesinan a Policía de la ‘Metro’

El uniformado identificado como Cristian Betancourt, recibió un ‘balazo’ con un arma neumática a la altura del hombro.

“Ellos estaban hablando, de la nada uno de los sujetos sacó un arma y le pegó un tiro al otro” con esta corta, pero contundente narración un testigo contó los momentos de angustia que se vivieron en la noche del sábado en esta capital, cuando un hombre le propinó un disparo con un arma neumática a un Policía.

El agente, que pertenece a la Metropolitana de Santa Marta fue identificado como Cristian Betancourt, recibió el impacto en su hombro derecho luego de sostener, supuestamente, una conversación acalorada con otro sujeto.

El acto criminal se presentó en el sector de San Jorge, al norte de la ciudad, alrededor de las 11:00 de la noche. Según declaraciones de personas que presenciaron los hechos ambos sujetos estaban departiendo en el mismo lugar cuando comenzó la discusión.

El agresor fue identificado por las autoridades como Luis Roberto Pertúz, el cual, al parecer, portaba el arma neumática con la que intentó acabar con la vida del patrullero.

Una vez se presentó el episodio que perturbó la tranquilidad de los vecinos del sector en mención, la comunidad dio aviso al cuadrante entregando información importante sobre lugar, modo y tiempo del hecho criminal perpetrado por Luis Roberto.

Fue así como, minutos más tarde uniformados del CAI de esta zona dieron con la captura de esta persona; al tiempo que llevaron al Policía malherido para La Castellana, de donde fue trasladado hasta el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

El coronel Oscar Solarte, comandante de la Metropolitana de Santa Marta, indicó que el hecho se produjo por una discusión personal y que la institución abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más