HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinados y torturados dos cuatreros

Los cuerpos de las víctimas estaban en avanzado de descomposición y fueron encontrados en zona rural de ese municipio.  

Sorprendidos se mostraron los habitantes de la zona rural de Algarrobo, quienes viven y trabajan en las finca ubicadas entre este municipio y la vereda Papayal, luego del macabro hallazgo de los cuerpos de dos hombre en un paraje solitario maniatados, con signos de tortura y al parecer con ‘tiros de gracia’.

La escena, quedó al descubierto cuando habitantes de la región que pasaban por el lugar, llegaron hasta donde estos se encontraban, tras sentir los fuertes olores que emanaban por su avanzado estado de descomposición.

Ante el hallazgo de los cadáveres, los moradores de la región dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio para realizar las primaras indagaciones y la recopilar la información que los lleve al esclarecimiento de este hecho.

IDENTIFICARON UN CUERPO

Este medio conoció que, en el municipio de Algarrobo se habían reportado como desaparecidos dos hombres que salieron de sus viviendas hace unos cuatro días hacia la parte rural y no regresaron, pero tras la noticia, un hermano de uno de ellos llegó hasta la escena donde estaban los cadáveres e identificó a uno de ellos por la ropa que tenía puesta, el cual respondía al nombre de Pedro Luis Cuello, conocido como ‘El garcita’.

Sobre este caso una fuente de Policía Judicial afirmó que, “estamos analizando una serie de evidencias que se encontraron en la escena del crimen. Allí había un cuero de vaca que hace pensar que las víctimas fueron asesinadas tras pelar una res. Trabajos en una hipótesis que estas personas se dedicaban al abigeato en la región, fueron sorprendidas pelando una vaca y ahí mismo las mataron luego de ser torturadas. Al momento de la inspección a los cadáveres no tenían documentación por lo que no fueron identificados”.

La fuente también afirmó que, otra de las hipótesis que manejan es que estos hayan sido llevados hasta allí, para después asesinarlos.

Los dos hombres fueron llevados por uniformados pertenecientes al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hasta la morgue de Medicina Legal en Santa Marta, donde se espera hoy sean plenamente identificados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más