HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un herido

El hecho se presentó cuando el afectado se movilizaba por la vía que comunica a Orihueca con Sevilla. Fue auxiliado y sacado de un arroyo a donde cayó junto a su moto.

Un hombre resultó herido al chocar la moto en la que se movilizaba contra otra, momentos en que este al parecer se disponía llegar al lugar donde trabaja como mecánico en un taller cercano.

El hecho se presentó cuando el lesionado conocido como ‘El chamo’, se desplazaba a alta velocidad por la carretera cuando impactó contra un vendedor de pescado de la Zona, hecho que lo hizo caer abruptamente bajo un puente.

Tras el accidente, al sitio llegaron trabajadores de fincas cercanas que pasaban por allí, quienes auxiliaron a ‘El chamo’ y lo llevaron hasta un centro asistencial, de donde fue remitido a una clínica de mayor nivel en Ciénaga, por la gravedad de sus heridas. Sobre el vendedor de pescado se supo que solo registró lesiones leves.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más