Identificada víctima del accidente de bus en la Troncal del Caribe

894

La occisa quien murió días después del siniestro vial en la clínica Bahía respondía al nombre de Maya Mayerlis Castaño Garzón.

El drama para las familias y pasajeros del accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, sector de Los Linderos, parece no tener fin. En pleno Día de las Madres familiares identificaron uno de los dos cuerpos que reposaban en la morgue de Medicina Legal como NN.

La occisa quien murió días después del siniestro vial en la clínica Bahía respondía al nombre de Maya Mayerlis Castaño Garzón, de esta manera se conocen la identificación de tres de las cuatro víctimas que dejó el choque de un bus repleto de pasajeros contra una tractomula en plena vía La Troncal.

Según las autoridades la actual emergencia sanitaria que afronta el país está complicando el proceso para conocer las identidades de los fallecidos, debido a las restricciones para desplazarse por vías nacionales.

ACCIDENTE

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 4:50 de la tarde de este martes en la vía que de Santa Marta conduce  a Palomino, exactamente en el sector de Los Linderos.

De acuerdo a la versiones entregadas por testigos, el vehículo de tipo bus de placas TZV 099, afiliado a la empresa Cootransoriente donde viajaban más de 20 pasajeros conducía por esa arteria sentido Santa Marta – Palomino, cuando al parecer invadió el carril contrario por donde venía el tractocamión de placas XMD834, y colisionó de frente. Se supo que, la buseta sufrió una falla mecánica en su llanta delantera, lo que produjo que perdiera el control y terminara en el carril del otro vehículo involucrado.

OTRAS VÍCTIMAS

Hasta el momento sumado el nombre de Maya Castaño, se conocen las identidades de Wilson Calderón Zamora, conductor y Génesis María Mora Ramírez, pasajera.

También podría gustarte