HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó un herido

La víctima fue sorprendida por sus atacantes cuando salió a comprar cervezas.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron este domingo un ataque sicarial en el perímetro urbano de Santa Marta, en el hecho resultó herido Jeifer Antonio Gutiérrez González, de 20 años edad, quien fue remitido al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche producto de la gravedad de sus heridas.

El atentado a bala se presentó en el barrio Altos de Chimila 2 en la carrera 54 con calle 9F, donde al parecer vive Jeifer Antonio, a quien supuestamente iba dirigido el accionar criminal; el joven que se encontraba junto a otras personas  recibió dos proyectiles con arma fuego a la altura del hombro y abdomen, los cuales lo dejaron gravemente herido.

Tendido en el suelo, boca abajo y en medio de la sangre que emanaba, el joven fue auxiliado por familiares que presenciaron el siniestro y de inmediato lo trasladaron en moto hacia el puesto de salud del barrio Bastidas de donde fue remitido al Hospital.

Se pudo conocer que Gutiérrez González, salió de casa en el barrio en mención en compañía de otra persona con la finalidad de comprar unas cervezas, pues se encontraba festejado el Día de la Madre, fue en ese momento cuando fue atacado por los pistoleros.

Las autoridades llegaron hasta el centro asistencial para comenzar con las pesquisas del caso y dar con los responsables de este nuevo atentado en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más