HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con dos proponentes, Gobernación definirá Operador del PAE

Para operar el PAE Magdalena en medio de la emergencia que vive el país, hay dos proponentes, se trata de la Unión Temporal Nutrimagdalena, conformada por Fundación Humana Para un Buen Desarrollo Social, Fundadeh y Vitalimentos SAS.

El segundo proponente es el consorcio Por los niños del Magdalena, conformado por Fundación Colombia Primero, Fundación Intersectorial Crecer y Fundación Innovación Próspera.

La administración departamental liderada por Carlos Caicedo, reveló que el contrato tendrá un valor de $44.000 millones y brindará los complementos alimenticios a los estudiantes de los colegios públicos de los municipios del Magdalena.

Las propuestas de estos dos consorcios serán publicadas mañana 12 de mayo y se espera que, tras la apertura de la etapa de observaciones, se adjudique el 20 de mayo.

Cabe recordar que el anterior contratista del programa de Alimentación Escolar, UT PAE Magdalena 2019, desistió del contrato a unos meses de culminar, lo cual fue de mutuo acuerdo con la Gobernación del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más