HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

410.000 víctimas se beneficiarán de los proyectos PDET

Un total de 410.000 víctimas de los departamentos de Magdalena, La Guajira y Cesar, se beneficiarán con más de 229 iniciativas que el Gobierno y las diferentes entidades territoriales referidas pondrán en marcha a instancias de los municipios con Programas con Enfoque Territorial, PDET.

Así se concluyó luego de una reunión virtual convocada por la Consejería Presidencial para la Consolidación y la Estabilización, con la participación de la Subdirectora General de la Unidad para las Víctimas, Lorena Mesa; las 45 entidades del orden Nacional vinculadas; las gobernaciones de Magdalena, Cesar y La Guajira y, los 15 alcaldes de los municipios PDET de la región.

El diálogo apuntó a la construcción de una metodología de trabajo conjunta con el propósito de impulsar el cumplimiento de iniciativas para cada uno de los 8 pilares que corresponden a los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial.

Durante este espacio, Lorena Mesa, moderadora del pilar 8, se refirió a las acciones de reconciliación, convivencia y construcción de paz que se encuentran en la subregión de la Sierra Nevada Perijá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más