Designada Jessica Hernández nueva Secretaria de Hacienda del Magdalena

7.404

Jessica Hernández, fue designada como nueva secretaria de Hacienda del Magdalena.

La señora Jessica Hernández del movimiento Fuerza Ciudadana, fue nombrada como la nueva Secretaria de Hacienda del Magdalena, quien en estos momentos está reunida con el gobernador Carlos Caicedo.

Hernández, recientemente era la subdirectora corporativa de Inred Santa Marta, fue directora administrativa de los Juegos Bolivarianos en el año 2017 y trabajó en el área financiera en el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, Setp.

Cabe mencionar que por motivos personales, el Secretario de Hacienda del Magdalena, Ernesto Fernando Narváez, renunció a su cargo luego de estar al frente de esta cartera por cuatro meses.

El ex funcionario del Departamento entregó su carta de renuncia al gobernador Carlos Caicedo, la cual fue aceptada y comenzó el proceso de empalme

Asimismo, en los próximos días habrá más cambios en el gabinete departamental, como en la jefatura de la Oficina Comunicaciones en cabeza de Eduardo Brito, quien fue removido del cargo, pero seguirá trabajando en la Gobernación.

También podría gustarte