‘La Gordita’ Fabiola y ‘Polilla’ le ponen humor a la cuarentena

241

‘La gordita’ Fabiola y su esposo Nelson Polanía se han disfrutado mucho las escenas de humor que han grabado en su casa. 

 Los dos han convertido su casa en todo un set para grabar escenas que hacen reír a carcajadas a muchos de sus seguidores, quienes diariamente los siguen en sus redes sociales.

Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana la conforman ‘La Gordita’ Fabiola y su esposo Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’. Ambos, como representantes del humor le han puesto la cara amable a esta cuarentena, a través de las redes sociales, llevando alegría a muchos hogares colombianos.

Los dos han convertido su casa en todo un set para grabar escenas que hacen reír a carcajadas.

‘La Gordita’ Fabiola día a día socializa el menú que le va a ofrecer a su esposo e hijo, delicias que aprendió hacer con base en la cocina samaria y a la vez la bogotana, haciendo antojar a  los colombianos que le siguen los pasos, para deleitar a los suyos en estos tiempos de aislamiento social en  el país.

Mientras que ‘Polilla’ simula estar realizando teletrabajo, y le toca soportarse a su jefa, quien algunas veces lo pilla que no está cumpliendo con sus funciones, haciendo reír a sus seguidores.

Esta linda pareja de la televisión colombiana le ha sacado mucho provecho a su talento en casa, dando ejemplo y demostrando que sí se puede hacerle frente al coronavirus.

Además de lo anterior, ‘La Gordita’ Fabiola le está dando la mano al emprendimiento de los colombianos, promoviendo los artículos y productos que comercializan por medio de domicilios y virtualmente.

Ahora otro de los retos que asumen desde casa estos dos humoristas,  es seguir trabajando para Sábados Felices. Así que los veremos en este programa de humor con nuevas escenas y chistes para llevar alegría a los hogares del territorio nacional.

‘La Gorda’ Fabiola, con una gran sonrisa, dice que le ha sacado el lado positivo a todo e incluyendo el encerramiento forzado que viven muchos colombianos a raíz de la pandemia del coronavirus.

Dice que otras de las situaciones difíciles que ha vivido fue precisamente en el momento más alto de su carrera profesional, cuando su estado de salud se empezó a deteriorar, causando grandes problemas que la tuvieron al borde de la muerte.

Fueron varios los infartos que sufrió ‘La Gordita’ que la mantuvieron hospitalizada. Después de ese episodio llegó una nueva complicación pero esta vez a causa de una severa desnutrición.

Todos estos episodios en su vida la llevaron a cambiar por completo sus hábitos, algo que le sentó mucho mejor en su estado de salud y ahora la hace lucir completamente diferente.

En las redes sociales, a Fabiola Posada se le observa bastante cambiada en cuanto a su físico, luciendo más delgada y con mejor semblante.

Muchos son los comentarios positivos que ha recibido la humorista samaria y su esposo, entre los cuales se destacan los siguientes:

Dorita Sandoval: “Los felicito y que Dios me los bendiga y proteja, que el amor siempre reine en su hogar”.

Vilma Ramos: “Hola Fabiolita, me encanta verte. Felicidades en tu día, saludos a Rosario. Saludos desde Miami, un abrazo.

Martha Sánchez: “¿Polilla si ayuda hacer oficio?”

También podría gustarte