HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrés Cepeda ya tiene listo su nuevo álbum

‘El equivocado’ es el quinto sencillo de ‘Trece’, que los seguidores de Cepeda podrán escuchar en su totalidad este 13 de mayo.

A pocos días del lanzamiento de su tan esperado álbum ‘Trece’, Andrés Cepeda entrega un adelanto de este nuevo trabajo: ‘El Equivocado’.

Se trata de una canción inédita compuesta por Juan Pablo Isaza, Felipe González y Héctor Pérez, donde hablan de los amores equivocados.

“Está es una canción sobre la capacidad de ser sinceros al aceptar que nos podemos enamorar de la persona equivocada o que alguien se puede equivocar al enamorarse de nosotros”, explicó Andrés Cepeda.

‘El Equivocado’ es el quinto sencillo de ‘Trece’, que los seguidores de Cepeda podrán escuchar en su totalidad este miércoles 13 de mayo.

El vídeo de ‘El Equivocado’ se rodó en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Nuno Gomes. A este sencillo le anteceden los éxitos: ‘Te voy a amar’, ‘Magia’, ‘Déjame ir’ e ‘Infinito’.

Andrés Cepeda no ha parado en medio del aislamiento social, presentando su música en vivo, un proyecto musical social junto a Fonseca y ahora, su tan esperado álbum.

La historia musical de Andrés Cepeda se puede dividir en dos partes: antes y después de Poligamia (1989-1998), un grupo de rock bogotano que logró posicionar varios temas en la radio nacional que se convirtieron en clásicos como ‘Desvanecer’ y ‘Mi generación’.

Con Poligamia vivió 8 años de grandes éxitos y 4 trabajos discográficos. Desde su primera producción en solitario “Sé morir” (1999).

 En 2002 publica lo que sería el primer DVD de un artista colombiano grabado en vivo, “Siempre queda una canción” realizado en el Teatro Colón de Bogotá y en 2003 “Canción Rota”, su tercer álbum sale al mercado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más