HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Emotivo mensaje envía Jennifer Lopez a las enfermeras

La cantante estadounidense se tomó un momento para agradecer a las enfermeras por la labor que están haciendo para luchar contra el COVID-19.

Jennifer Lopez ha expresado su aprecio y apoyo, en más de una ocasión, hacia el personal médico que trabaja día y noche para combatir la pandemia por el Covid-19, en el mundo. Por ello, no pudo obviar el Día Internacional del Enfermero y enviar un emotivo mensaje a ellos a través de su cuenta de Instagram.

‘Quiero decir ‘gracias’ a todos los doctores por luchar a favor de una buena causa. Su esfuerzo heroico no deja de notarse, los queremos, los apoyamos y por favor manténganse a salvo’, expresó Jennifer Lopez en un video corto en dicha red social.

Así mismo, la cantante agradeció la labor de los médicos de su estado natal Nueva York, a los que les pide que se mantengan a salvo.

También se dirigió a los ciudadanos, a quienes invocó a que tomen conciencia sobre el aislamiento social, sobre todo en las tres próximas semanas que, según las autoridades de aquella ciudad, son las más importantes para combatir la pandemia por Covid-19.

Como se sabe, Nueva York es el epicentro de la crisis por coronavirus de los Estados Unidos, país que según cifras de la OMS (Organización Mundial de la Salud), suma más de 398 mil casos hasta ahora.

‘Vamos a salir todos de esta, los quiero mucho’, dijo Jennifer Lopez en Instagram.

En tanto, Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodríguez, han estado muy comprometidos en la lucha contra el Covid-19. La pareja donó 20 mil kits de comida a los trabajadores del sur de la Florida, en los Estados Unidos, que se han visto afectados con el desempleo.

Este kit incluye un menú que alcanza para cuatro personas y será donado a la organización sin fines de lucro: Food Rescue US – Miami, a través de su compañía de alimentos Tiller & Hatch Supply Co.

Semanas atrás, Jennifer Lopez también sumó esfuerzos a otra organización sin fines de lucro: Fundación Feeding America, para ayudar a los afectados por Covid-19, en los Estados Unidos, con un millón de comidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más