Los Reyes del Folclor dicen ‘Gracias Mamá’ 

‘Gracias mamá’, en la voz del maestro Iván Ovalle y el acordeón del rey, Chemita Ramos, habla del amor y el agradecimiento de un hijo hacia su madre. 

La pareja exponente del género vallenato Iván Ovalle y Chemita Ramos Jr., una de las uniones con más proyección, estrenan su más reciente sencillo titulado ‘Gracias Mamá’, una canción apropiada para este Mes de las Madres y para toda ocasión.

Bajo la autoría de Iván Ovalle y producción a cargo del rey vallenato Chemita Ramos Jr. en OMG Estudios ubicado en Barranquilla, ‘Gracias Mamá’ habla del amor y el agradecimiento de un hijo hacia su madre.

“Voy a quedarme en casa para cuidarte” es la frase que quiso destacar el autor quien es su mismo intérprete. “Este tema nace durante la cuarentena, donde tuve la oportunidad de compartir con mi madre durante varios días y pude notar que el amor más grande y verdadero es el que entrega una madre hacia sus hijos”, expresó el cantautor.

‘Gracias Mamá’ promete ser un éxito en el folclor vallenato y una canción muy apropiada para dedicar en este mes de mayo; su calidad musical y la interpretación vocal de Iván Ovalle junto al acordeón de Chemita Ramos Jr. así lo ratifican.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

También podría gustarte