HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión empató  y sigue  invicto en la eLiga

Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga empataron 3-3, en la fecha 3 del grupo C de la eLiga Dimayor 2020.

Ever Valencia, con la necesidad de sumar, buscó diferentes caminos para ser desequilibrante e irse en ventaja. El objetivo lo cumplió, tras la anotación de Diego Herazo; sin embargo la celebración le duró poco porque el representante del ‘ciclón’, en 5 minutos, remontó el marcador, con los goles de Fabián Cantillo y el mismo Jair Scott.

Antes de finalizar la primera parte, Diego Herazo firmó su doblete e igualó el partido.

En la segunda parte, el ‘ciclón’ y el ‘leopardo’ movieron sus fichas, con el objetivo de quedarse con la victoria. Jair Scott, con media distancia, intentó vulnerar el arco de los santandereanos, pero Ever Valencia fue aplicado en los cierres.

Daiver Vega anotó el tercer gol para los ‘bananeros’, pero al minuto 90, Pérez festejó el empate.

Con este resultado, Bucaramanga sumó su primer punto en el torneo; mientras que Unión Magdalena alcanzó 4 unidades en la tabla que lidera Millonarios.

Al finalizar el compromiso el jugador samario fue autocrítico y se refirió a las fallas que le impidieron ganar. «Tuve la posibilidad de haberme llevado la victoria, pero no estuve bien en la definición. Tengo 4 puntos, pero me voy con el mal sabor, tuve el control en el segundo tiempo, pero no concreté».

En la fecha 4, el conjunto santandereano descansará; mientras que el elenco samario enfrentará a Envigado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más