HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue baleado en el Luis R. Calvo y no alcanzó a sobrevivir

Duvan Ospino Núñez, es otra de las víctimas que murió en hechos ocurridos durante la celebración del Día de la Madre en la ciudad. 

En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue hallado con heridas de arma de fuego y varias puñaladas en el cuerpo, la noche del domingo durante la celebración del Día de la Madre, en el barrio Luis R. Calvo, sector oriente de esta capital.

La segunda persona asesinada durante esta fecha, fue identificada por las autoridades como Duvan Ospino Núñez, quien pese a los esfuerzos del personal médico por mantenerlo con vida, perdió la batalla la tarde de ayer.

Según la información conocida de manera extraoficial, el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 9:30 de la noche en el sector conocido como La Alberca, donde al parecer fue citado Ospino Núñez por sus agresores, quienes una vez cometieron el hecho de sangre, huyeron del lugar sin dejar rastros de su paradero.

La víctima malherida fue auxiliada por un residente de la zona, quien lo condujo hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendido por los galenos en turno, sin embargo oficializaron su deceso, debido a la complejidad de una herida a la altura del pecho.

Por su parte, un grupo de peritos judiciales conformado por el coronel Óscar Solarte, comandante de la ‘Metro’, se encuentran adelantando las pesquisas correspondientes en el sitio del hallazgo a fin de determinar las circunstancias puntuales de tiempo, modo y lugar.

Personal de la Policía Judicial realizaron la inspección judicial y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar las causas del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más