Se suicidó de un disparo en la cabeza

683

El hecho se presentó en el corregimiento Carmen del Magdalena, jurisdicción de Plato.

Agobiado por diferentes problemas personales y en medio de los efectos del alcohol, Álvaro Rodríguez Cabarcas, de 37 años de edad tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida, propinándose un disparo en la sien en su vivienda.

El hecho se presentó en el corregimiento Carmen del Magdalena, jurisdicción de Plato, sur del departamento, pasadas de las 11:00 de la mañana; según versiones entregadas por las autoridades esta persona manifestó que “se iba a reposar en la hamaca, pues el día anterior había ingerido alcohol”.

Sin embargo, sus familiares no lograron observar que este hombre llevaba oculta en la pretina del pantalón un revolver, al parecer, de su propiedad, una vez que percibió que seres queridos no estaban en la casa sacó el arma y se propinó el disparo en la cabeza.

Alertados por el sonido del proyectil accionado por el arma, varios familiares corrieron para verificar que había pasado en el interior de la residencia, descubriendo así a Rodríguez Cabarcas  sin vida con un impacto con arma de fuego en la sien y justo lado el arma de fuego; el cuerpo quedó tendido en la hamaca, la cual está fijada entre la cocina y el patio de su casa.

Unidades del cuerpo especializado del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver, trasladando el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de Plato, a espera de ser reclamado por su familia.

También podría gustarte