HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No fue un reto, me querían matar’

La víctima desmiente las versiones de las autoridades donde indican que fue quemada en medio de un juego y señala que fue un intento de homicidio.

Un nuevo giro tomó la historia de María Carolina Olivares Orozco, una joven de 20 años, quien fue quemada en el municipio de El Retén el pasado 26 de abril, luego que una persona la rociara con gasolina y le prendiera fuego con un mechero.

En un principio se había manifestado que la fémina había participado en un juego viral llamado ‘reto del fuego’ en el cual consiste en ‘bañarse’ en cualquier líquido inflamable y posteriormente prenderse fuego.

Según la información de la Policía dicha práctica se realiza cerca de un cuerpo de agua, donde la persona que participa se sumerge para evitar quemaduras de consideración.

Sin embargo, 16 días después, María Carolina indicó que el hecho no tuvo nada que ver con un juego viral, como indicaron las autoridades. “Lo mío fue un intento de homicidio” señala.

Olivares Orozco, expresó que está amenazada para que no denuncie lo ocurrido, pues su versión podría desencadenar en la captura del presunto hombre que cometió el hecho “temo por mi vida quiero acompañamiento de las autoridades” explicó.

Las quemaduras de esta mujer se produjo cerca de la zona del río, momento en que estas personas, María y el presunto agresor, se encontraban bajo los efectos del alcohol y, al parecer, sustancias alucinógenas.

Según el reporte de la Policía un individuo casó gasolina de una moto y ‘bañó’ a la joven, posteriormente le prendió fuego causándole heridas de segundo y tercer grado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más