Sicario mató a ‘Michey’ de dos balazos en Aracataca

1.138

La acción criminal se produjo en medio del fuerte aguacero. La víctima se encontraba en la calle 7 con carrera 10 del barrio La Esperanza de ese municipio y fue atacada por un sicario.

En medio del fuerte aguacero que azotaba al municipio de Aracataca, dos sicarios dieron muerte a bala a un joven de 19 años de edad, que se encontraba en la puerta de su vivienda, la noche del lunes y quien pese a que alcanzó a ser llevado a un centro asistencial perdió la vida minutos después.

La víctima fue identificada por las autoridades como Omar Yesid Polo Bravo, de 19 años de edad, nacido en Aracataca (Magdalena) y conocido como ‘Michey’, a quien su verdugo le propinó dos disparos, uno en la cabeza y otro a la altura del abdomen.

Información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la acción criminal se produjo alrededor de las 9:30 de la noche, cuando la víctima se encontraba en la calle 7 con carrera 10 del barrio La Esperanza y fue sorprendida por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, y uno de ellos aprovechó la oscuridad, sacó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala, dejándolo mortalmente herido e inconsciente en el suelo.

Testigos del crimen agregaron que, se presentó momentos en que en algunos sectores sus habitantes sacaban el agua de sus casas, tras el fuerte aguacero que cayó en la población. Seguidamente, sus familiares y allegados a Polo Bravo, intentaron brindarle los primeros auxilios, pero este ya no tenía signos vitales.

Desesperados, en medio del aguacero que caía en esos momentos en la zona, lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Luisa Santiaga Márquez Iguarán de Aracataca, donde fue atendido por los galenos en turno, que minutos después oficializaron su deceso debido a la complejidad de las heridas.

Uniformados de la Policía, fueron avisados del crimen y llegaron hasta el centro médico, donde los galenos de turno ya habían notificado la  muerte de Polo Bravo, por lo que llamaron a una comisión de investigadores judiciales, los cuales estuvieron encargados de hacer la inspección del cadáver.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares en la tarde de ayer.

También podría gustarte