HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador hizo cuatro cambios en su gabinete

De manera sorpresiva se presentó un ajuste en la nómina de colaboradores del gobernador Carlos Caicedo.

Es así como David Suárez Gutiérrez, reemplazará, es el nuevo secretario de Educación del Magdalena en reemplazo de Luis Grubert.

Shirley Santamaría, es la nueva jefe de la Oficina de Comunicaciones  de la Gobernación del Magdalena.

Asimismo, Manuel Moscote, es el nuevo gerente de Proyectos Departamental en reemplazo de Rafael Martínez, quien estaba encargado de esa cartera. Y Álvaro Castilla, es el nuevo jefe de la Oficina de las TIC, donde estaba Fabián Bolaño, quien venía trabajando desde muchos años con el Gobernador Caicedo.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, está reestructurando el gabinete departamental, por lo que se esperan más cambios, dijo una fuente.

Por otro lado, ante el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, tomó posesión ayer la nueva jefe de la Oficina de Comunicaciones de la administración departamental, Shirley Santamaría Casado.

La funcionaria es barranquillera y especialista en comunicación estratégica y multimedia, quien reemplaza a Eduardo Brito, quien estuvo en el cargo desde que el inicio del Mandato

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más