HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Asumo el reto de recuperar la curul en el senado para los tolimenses”

Acompañado de candidatos a la Cámara, diputados, jóvenes, empresarios, dirigentes políticos y ciudadanos de diferentes regiones, el primo del Gobernador Óscar Barreto se inscribió como candidato al Senado.

Con el compromiso puntual de trabajar por una verdadera descentralización de los servicios del Estado para que lleguen a todas las regiones colombianas y repartir equitativamente los recursos para las universidades públicas, entre otros temas, el representante a la Cámara Miguel Barreto inscribió su candidatura al Senado de la República, ante la Dirección Nacional del Partido Conservador.

Miguel Barreto contó con una nutrida participación de tres candidatos a la Cámara de Representantes: José Elvert Hernández, Adriana Magaly Matiz y Hernando Cárdenas; los tres integrantes de la bancada conservadora en la Asamblea del Tolima: Edwin Berrío, Julián Gómez y Alejandro Martínez. De igual manera, asistieron reconocidos dirigentes del Partido Conservador en el Tolima, jóvenes, empresarios y simpatizantes de Bogotá, Cundinamarca y otras regiones.

Barreto sostuvo que a los municipios y departamentos no sólo se les debe entregar responsabilidades como actualmente sucede, sino que también se le debe asignar presupuesto para cumplir a los ciudadanos.

Dijo también, que solamente 3 o 4 universidades públicas se quedan con la mayor parte del presupuesto de la nación, mientras que la Universidad del Tolima tiene poca participación en esa distribución de recursos.

Miguel Barreto también se comprometió a seguir trabajando, ahora desde el Senado, por sectores como el agropecuario y la educación.

Finalmente, puntualizó que ahora vienen intensas jornadas de trabajo, porque el reto es recuperar la curul en el Senado para el departamento del Tolima. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más