HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se lanzó del quinto piso y sobrevivió

El lamentable hecho se produjo la mañana de este martes en un edificio ubicado en la carrera 8 con calle 26, a la altura del barrio La Esperanza.

Conmovidos se mostraron los residentes del edificio Puntas del Sol,  tras el desafortunado incidente registrado la mañana de este martes en el que una mujer cayó del quinto piso de la edificación resultando considerablemente herida.

De acuerdo a la información entregada por residentes del sector, el hecho tuvo incidencias alrededor de la 1:30 de la tarde, en el edificio situado sobre la carrera 8 a la altura del barrio La Esperanza, en el casco urbano de Santa Marta, momentos en que la fémina, identificada como Nerlys Adagarra Hernández en un aparente descuido de sus familiares dio unos pasos hacia el balcón del apartamento donde reside y cayó al vacío.

La víctima que cayó encima de un carro que había en la zona del parqueadero, fue auxiliada por un vendedor ambulante que se movilizaba por el lugar en ese momento y observó la caída. Malherida y con múltiples golpes, esta fue trasladada rápidamente en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, sin embargo a consecuencia de las graves heridas fue dejada bajo estricta observación médica.

“No me caí, me lancé”, fueron las palabras que dijo la mujer al ser socorrida, según lo informado por un testigo en el sitio que ayudó a dar aviso a las autoridades y personal médico de la ambulancia de la Red de Urgencias de La Costa.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la Estación del Cuadrante de Bastidas arribaron hasta el lugar para apersonarse de la situación y dar inicio a las investigaciones que permitan establecer las verdaderas causas del lamentable hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más