HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salud pide a la comunidad no ´relajarse´ en lucha contra el virus

Santa Marta logró desacelerar los casos de contagio de COVID19 en las últimas semanas, esta información tranquiliza, en la medida que demuestra que el Gobierno Distrital ha hecho las cosas bien desde el comienzo y que el plan de contingencia ha servido en la contención del virus en sus diferentes fases de propagación.

Sin embargo, la lucha contra el coronavirus debe continuar, teniendo en cuenta que, si se dejan de implementar las medidas de autocuidado y bioseguridad, los índices pueden cambiar rápidamente de manera negativa.

En ese sentido el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, hace un llamado a la comunidad samaria para que no se baje la guardia en la lucha contra el COVID19.

“Cuidémonos nosotros, que de esta manera cuidamos a nuestras familias, que tengamos responsabilidad y autocuidado a la hora de estar en sociedad, no olvidar que no se puede echar a perder todo este proceso proyectado para un tiempo largo o en su defecto, hasta que aparezca una vacuna definitiva que acabase con esta pandemia del COVID19”, manifestó Henrique Toscano Salas, secretario de Salud Distrital.

Así mismo, el jefe de la cartera de Salud, sostiene que lo que viene de aquí en adelante es seguir con el autocuidado y que la comunidad sea responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más