Gobernador entrega 4.500 Mercados Populares Solidarios en Plato

469

La Gobernación del Magdalena continúa con la entrega de 4.500 Mercados Populares Solidarios en el municipio de Plato para beneficiar a las familias más vulnerables durante la cuarentena por el Covid-19.

En este municipio ya se entregaron 2.191 mercados físicos en el casco urbano y los corregimientos. Esta semana se están entregando 1.000 bonos y se van a entregar otros 1.300 mercados físicos.

Nelva Narváez, ama de casa y quien reside con su esposo y tres hijos en el casco urbano de Plato, es una de las beneficiadas con los bonos que son redimidos en el almacén Justo & Bueno.

“Compré arroz, aceite, frijoles, jabón huevos, salchichón y todo lo que no teníamos en la casa. Mi marido es ayudante de albañilería y en estos días no estaba trabajando porque esto está malo y todo lo cierran temprano. Este mercado es una ayuda grande porque son cosas que no teníamos en la casa y me ayuda mucho porque uno está pasando mucha necesidad”, dijo Narváez.

A ella, al igual que el resto de beneficiarios, la llamaron para decirle a qué hora podía llegar a redimir el bono y luego de verificar en la base de datos que está registrada en el Sisbén y no recibe ningún subsidio del Estado, ingresó al almacén a hacer su compra.

También podría gustarte