HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sofía Vergara, la nueva musa de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana convirtió su campaña más reciente liderada por Sofía Vergara en la fusión perfecta entre moda y altruismo. 

La colombiana sigue creciendo en el mundo de la moda y el espectáculo. Recientemente se suma a la lista de embajadoras de la marca italiana Dolce & Gabbana.

Sofía Vergara es la nueva imagen de la famosa marca italiana Dolce & Gabbana, en la campaña de su colección ‘Devotion Bag’.

Desde que en 2009 comenzara a interpretar el papel de Gloria Delgado en la serie estadounidense Modern Family, el estatus de Sofía Vergara ha ido creciendo progresivamente hasta convertirse en una de las actrices mejor pagadas de la televisión.

Ahora la colombiana, explotando también su faceta de modelo, se ha convertido en la imagen de Dolce & Gabbana en la campaña publicitaria de su colección de bolsos Devotion Bag.

Sofía Vergara se une así a la lista de celebridades del mundo de la interpretación que se han convertido en musas de la marca italiana, como Scarlett Johanson, Monica Bellucci e incluso Emilia Clarke, otras de las principales estrellas de la televisión norteamericana actualmente.

Las fotos de esta campaña fueron realizadas antes de que estallara la crisis del Covid-19 en Portofino, un pequeño pueblo pesquero italiano situado en la costa genovesa.

Vestida con diseños en animal print y encajes, la también empresaria se destaca en las fotografías de esta campaña que se realizaron en Italia.

En estos hermosos paisajes se puede ver a la actriz con diferentes modelos de la marca y varios bolsos de la colección rodeada de plantas y vegetación de la zona y con el Mar Mediterráneo de fondo.

Dolce & Gabbana quiere mostrar también su compromiso con la sociedad en estos tiempos tan difíciles. Por eso, parte de los beneficios obtenidos en las ventas de la colección Devotion Bag serán donados a ‘Humanitas University’ para ayudar a financiar las iniciativas de esta institución en la lucha contra el coronavirus.

“Me siento tan honrada de formar parte de la familia de Dolce & Gabbana y salir en una campaña tan significativa que celebra el bellísimo bolso Devotion”, escribió la artista junto a una foto de la campaña que publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Esta es una marca que he amado por mucho tiempo. Me siento agradecida de haber hecho estas fotos en Italia donde tengo tantas memorias especiales. Le envío mucho amor a toda Italia. Yo amo Dolce & Gabbana”, publicó en sus redes sociales Sofía Vergara.

«Todo el mundo y todas nuestras vidas no volverán a ser iguales. De verdad esperamos que todo esto conduzca a un renacimiento, y queremos hacer nuestra parte para que todos, así como futuras generaciones, se puedan beneficiar de estos descubrimientos científicos», revelaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más