HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 45 personas señaladas de vender cocaína en Antioquia

En el municipio de Amalfi (Antioquia) la Policía Nacional junto con la Fiscalía General de la Nación en la madrugada de este miércoles capturaron a 45 personas, entre ellos dos menores de edad. Los detenidos son presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los del Barrio’ dedicada a la venta de estupefacientes y al parecer estaría vinculada a la bacrim ‘Clan del Golfo’.

Entre las capturas se destacan los cabecillas de dicha organización conocidos con el alias de ‘Torta’ y ‘Monsalve’.

Según la investigación de las autoridades, la banda delincuencial obtenía ganancias anuales por $4.800 millones producto de la comercialización de más de 580.000 dosis de marihuana y cocaína.

Las autoridades determinaron que los presuntos delincuentes comercializaban la droga vía telefónica, por ese medio tomaban los pedidos para llevar el estupefaciente hasta un sitio acordado por ambas partes. Así mismo, la banda criminal coordinaba grupos de acción en diferentes zonas del municipio desde donde se coordinaba la venta de la droga.

Por estos hechos los detenidos fueron dejados a disposición de un juez con función de Control de Garantías y la Fiscalía General les imputará los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e instrumentalización de menores. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más