HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín se postula como sede de finales de Conmebol

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se postuló oficialmente ante la Conmebol para acoger la final única de la Copa Libertadores o de la Copa Sudamericana en 2023, el anunció lo dio la directora de Indermedellín, Diana Toro.

«Nos hemos postulado a ser la sede de la final de la Copa Libertadores o Sudamericana del año 2023, esto con el fin de seguir siendo capital del deporte y continuar trayendo los eventos más importantes a nivel nacional e internacional», declaró Diana en redes sociales.

De igual manera, la ciudad le abrió las puertas a acoger las fases finales de la presente edición de la Libertadores, esto en caso de que el certamen decida jugarse en una sede neutral, debido a la pandemia del COVID-19 que aqueja a todo el continente.

El año pasado Lima y Asunción acogieron las finales de la Libertadores y la Sudamericana, respectivamente; para este año, hasta la fecha, se encuentran como sedes el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil (Libertadores), y el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina (Sudamericana.) / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más