Jugando ´dama´ sicario lo hirió

855

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre de 64 años de edad, identificado como Enrique Antonio Pabón Martínez resultó herido a bala en perímetro urbano de Ciénaga.

El caso sicarial tuvo incidencias en horas de la noche de este lunes, sobre el sector de la calle 8 con carrera 1B, jurisdicción del barrio Abajo. Según lo informado por las autoridades, la víctima se encontraba jugando damas con otro hombre, cuando fueron sorprendidos por dos individuos en una motocicleta, que dispararon indiscriminadamente y huyeron con rumbo desconocido.

La víctima que fue alcanzada por uno de los impactos a la altura del hombro izquierdo fue auxiliada por sus familiares y posteriormente llevada hasta un centro médico de esta municipalidad, donde fue atendido y valorado por los galenos en turno que le suturaron las heridas.

Por su parte, peritos judiciales de la Sijin y Sipol arribaron al sitio del hecho para adelantar las labores de vecindario y compilación de información que permita esclarecer las verdaderas causas del hecho, así como dar con la  identidad, individualización y ubicación de los responsables que una vez cumplido su objetivo se dieron a la huida.

También podría gustarte