HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificada la segunda víctima del doble homicidio

Como Luis Alejandro Mendoza Mercado fue identificado el segundo hombre encontrado en avanzado estado de descomposición y maniatado con signos de tortura en zona rural de Algarrobo, y quien registra al parecer ‘tiros de gracia’. La víctima fue identificada la mañana de ayer, a través de exámenes en las huellas dactilares y reconocimiento de sus familiares.

Se supo que está persona era buscada por sus familiares que, al enterarse de la existencia de un cuerpo como que se encontraba N.N en la morgue de Medicina Legal de esta capital, llegaron hasta allí llevándose la desagradable sorpresa de  que se trataba de su ser querido.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, los dos hombres con signos de tortura, y al parecer con quemaduras en su cuerpo, fueron hallados en una trocha que conduce al predio Plan Parejo, ubicada entre el municipio de Algarrobo y el corregimiento de Papayal, a cargo de un jornalero que fue alertado  por los fuertes olores que emanaban los cadáveres por su avanzado estado de descomposición.

Tras el hallazgo de los cadáveres, los moradores dieron aviso a las autoridades de la zona que llegaron junto a personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hasta la morgue de Medicina Legal en Santa Marta, donde ambos ya fueron plenamente identificados.

Sobre este doble crimen, el coronel Pava, comandante de la Policía del Magdalena indicó en su momento que adelantan las respectivas indagaciones que establezcan si existe algún tipo de relación con el doble homicidio registrado en la Zona Bananera, “Indagamos si tiene alguna relación con el doble homicidio ocurrido en la Zona Bananera. De momento no tenemos la identificación plena de las víctimas, ya que el hecho ocurrió hace varios días atrás por las características con las que fueron halladas los cuerpos”, manifestó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más