Aislamiento obligatorio de los barrios La Providencia y La Unión de Puebloviejo

564

Teniendo en cuenta que el número de contagiados por covi-19 creció de manera alarmante en las últimas horas en el municipio de Puebloviejo, la alcaldía municipal adoptó algunas medidas con el fin de aplanar la curva de contagio en este sector que actualmente tiene la mayor tasa de mortalidad por millón de habitantes.

Una de esas estrategias adoptadas por la administración municipal, es el cierre perimetral de los barrios La Providencia y La Unión, los cuales presentan el mayor número de casos con la implementación de vallas y con el acompañamiento de personal del Ejército Nacional como medida de aislamiento obligatorio, teniendo en cuenta que la gente ha hecho caso omiso acelerando la posibilidad de contagio.

“Estamos haciendo todo lo necesario para evitar que los casos sigan en aumento”, aseguró el alcalde municipal de Puebloviejo, Fabián Obispo.

FASE DE ACELERACIÓN

Actualmente y según el reporte de médicos infectólogos, el municipio se encuentra en fase de aceleración del virus lo cual enciende las alarmas entre las autoridades teniendo en cuenta que el municipio no cuenta con unidad de cuidados intensivos lo que pone en riesgo la salud de las personas.

También podría gustarte