HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevos cuestionamientos de Cristo al jefe del liberalismo

El distanciamiento entre el exministro del Interior y hoy precandidato liberal Juan Fernando Cristo, con su el jefe de su partido, César Gaviria Trujillo, es cada vez más grande.

Cristo se pronunció en su cuenta de Twitter señalando que el secretario del partido, Miguel Angel Sánchez, llama a dirigentes que le apoyan a él con el fin de motivar a que mueva su equipo político para votar por Humberto de la Calle Lombana.

El exministro del Interior cuestionó duramente hace dos semanas la labor que hace el expresidente Gaviria desde la Dirección Liberal, por considerar que no ha sido imparcial y que hay claras manifestaciones para apoyar a De la Calle, al punto de que se ha presionado con la entrega de los avales.

En un mensaje de Twitter, el precandidato Cristo escribió: “Muy mala fortuna la del secretario general del partido Liberal. Llamó a un diputado a pedirle apoyo para la otra campaña… y ese diputado se encontraba en un acto de apoyo a mi candidatura. Y siguen las llamadas… ¿Qué dirá la Veeduría del partido?”. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más