Ecopetrol y Cenit donan mil mercados a los samarios

413

Con la donación de mil mercados para las familias radicadas en las cercanías del poliducto de Santa Marta; las empresas Ecopetrol (Empresa Colombiana de Petróleo) y Cenit (Empresa de transportes de hidrocarburos), se suman a las acciones de atención humanitaria destinadas a las personas vulnerables ante la emergencia sanitaria Covid 19.

La donación de los mil mercados se realizó en presencia de Virna Johnson Salcedo, Alcaldesa del distrito de Santa Marta. Presentes, además, directivos de las empresas donantes Ecopetrol y Cenit. Se añade la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, entidad que ejerce como veedor de este proceso de donación, a través del Contrato No. 3018707 firmado entre Ecopetrol y la Cruz Roja Colombiana.

Patricia Vivas, Jefa Regional de Entorno Caribe, Grupo Empresarial Ecopetrol-Cenit, puntualizó durante la entrega, que los mercados contienen varios alimentos no perecederos. De igual modo añadió que esta acción conjunta de Ecopetrol-Cenit se extiende a seis departamentos de Colombia que abarcan desde la Guajira hasta el Sur del Cesar, con una cobertura en 18 municipios.

Por su parte Virna Lizi Johnson Salcedo, alcaldesa del distrito de Santa Marta, agradeció el gesto de Ecopetrol- Cenit y ratificó el compromiso de seguir trabajando para asistir a la mayor cantidad de personas afectadas por esta emergencia sanitaria generada por el Covid 19. De igual modo la Alcaldesa de Santa Marta agradeció a la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena por todo el acompañamiento como veedores del proceso de donación.

También podría gustarte