HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ha sorprendido a 30 conductores de buses con sobrecupo

A los conductores de busetas de servicio público que fueron sorprendidos con más del 50% de capacidad, les fue impuesto sus respectivos comparendos por parte de las autoridades.

Ante las disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional en la prevención del Covid19, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta ha sorprendido durante la cuarentena a 30 conductores de busetas de servicio público con más del 50% de capacidad.

Por lo anterior, las autoridades competentes impusieron los respectivos comparendos a los conductores, teniendo en cuenta que estos excedían el cupo de pasajeros sin tener en cuenta las restricciones para disminuir los contagios, como lo es evitar las aglomeraciones en los vehículos.

De igual modo, los uniformados de esta especialidad entregaron recomendaciones en las diferentes vías donde desarrollan los operativos, a conductores y pasajeros, a fin de continuar generando conciencia en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país, y que día a día aumenta el número de caso en el departamento del Magdalena.

El coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, explicó que, “estos controles se continuaran realizando en la ciudad de Santa Marta, le pedimos a al gremio de conductores trabajar de manera consiente y solidaria, entendiendo la difícil situación que se vive en nuestro país”, manifestó el alto uniformado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más