HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mujer de 71 años por Covid-19 en Zona Bananera

Un nuevo fallecimiento se registró en el departamento del Magdalena, así lo confirmó el Ministerio de Salud y Protección Social. El deceso se registró  en la Zona Bananera. Este sería el la segunda víctima mortal que deja el Covid-19 en dicho municipio.

Se trata entonces de una mujer de 71 años de edad, quien según el informe emitido por de la cartera de Salud Nacional padecía de hipertensión arterial comorbilidad que impidió su recuperación.

Con este fallecimiento ya son dos los fallecimientos que se registra en este municipio del departamento de Magdalena ubicado en el norte de Colombia. La primera víctima fue un hombre de 76 años de edad, cuyo caso se encuentra relacionado con otro anteriormente diagnosticado.

Con este nuevo deceso ya son 9 los que se registran en la capital del Magdalena, según el informe entregado por la Gobernación del Magdalena, cabe resaltar que la el Distrito de Santa Marta se mantiene con 17 decesos notificados por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Los decesos confirmados en los municipios del departamento del Magdalena se han registrado en El Banco, Ciénaga, Puebloviejo y la Zona Bananera.

Sobre este nueva fallecimiento, una vez más la administración municipal de la Zona Bananera reitera el llamado a la población a mantener todas las medidas de bioseguridad, es decir, lavarse las manos, el uso de tapabocas y mantener el aislamiento preventivo obligatorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más