HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carmen Villalobos protagonizará ‘Café con aroma de mujer’

La actriz Carmen Villalobos ha tenido la oportunidad de protagonizar varias telenovelas.

 La cadena Telemundo presentó sus proyectos de programación para los próximos meses y principios de 2021, que incluyen la segunda temporada de “Enemigo Íntimo” y una nueva versión de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, con los actores Carmen Villalobos y William Levy como protagonistas.

El anuncio, hecho vía digital, representa el retorno del actor cubano a las telenovelas, después de una pausa de siete años, así como la interpretación de Carmen Villalobos de un personaje icónico que convirtió a su compatriota Margarita Rosa de Francisco en una estrella de talla internacional.

El proyecto, titulado “Café”, será una coproducción con la cadena colombiana RCN Televisión, que produjo la primera versión y es dueña del guión.

Hasta ahora, Villalobos ha sido la actriz que más números uno de rating le ha dado a Telemundo, con sus participaciones en “El señor de los cielos” y las producciones en torno a “Sin senos si hay paraíso”.

La química de la pareja se demostró en la película “El fantasma de mi novia”, que rodaron en la República Dominicana en el año 2018.

De otro lado, Telemundo confirmó que sigue adelante con los planes de comenzar su asociación con el actor y productor mexicano Fernando Colunga, en la serie “Malverde, El Santo Patrón”.

Sin embargo, no deja claro cuándo aspiran a comenzar con las grabaciones de los proyectos, aunque en algunos países latinoamericanos los actores y resto de los equipos ya han comenzado a recibir fechas para su retorno al trabajo.

Fuentes del departamento de producción de Telemundo revelaron que se están modificando las agendas para incluir muchas más escenas grabadas el aire libre, con menos personas y siguiendo las normas de dos metros de distancia, lo que deja un enigma en las esperadas escenas de besos y abrazos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más