‘Estoy muy tranquilo, no debo nada’

304

Edwin Congo se presentó en un juzgado de Madrid para dar su declaración respecto a una red de tráfico de drogas, en la que presuntamente estaba implicado. El colombiano fue sorprendido por la Policía en su casa y fue trasladado para que compareciera ante un juez, quien lo dejó en libertad.

El exjugador de Once Caldas, Real Madrid, Real Valladolid y la Selección Colombia habló en El Chiringuito sobre todo lo que ocurrió durante el interrogatorio. El bogotano aseguró que no está implicado con el tráfico de cocaína y que únicamente estaba relacionado con algunas personas debido al negocio de esmeraldas que tiene en España.

“Estoy muy tranquilo, no debo nada. No es una situación cómoda, pero afortunadamente estoy en casa, estoy confinado, pero estoy tranquilo. Estoy en casa, me siento una persona totalmente libre de algún problema. Creo que todas las personas tenemos la posibilidad de reunirnos con seres que a lo mejor no te aportan y que no vienen bien para tu vida. Me mostraron las fotografías de una serie de personas con las que me he juntado porque los conocía. Tengo una relación cordial y amable con ellos”, manifestó el colombiano.

Congo aseguró que la Policía de España fue muy respetuosa con él, incluso cuando tuvieron que esposarlo antes de comparecer ante el juez. Al colombiano le recomendaron alejarse de este tipo de personas.  No obstante, aseguró que hace un tiempo no los frecuenta. /AFP

También podría gustarte