El Teatro Cajamag abre el telón de manera virtual

377

El primer espacio que se presentará es ‘Filarmónica a la carta’, dónde estará participando el maestro Massimiliano Agelao y Guillermo Vives.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ abre el telón de manera virtual, a partir de hoy jueves 14 de mayo. De esta forma el Teatro inicia a partir de las 7:00 de la noche, una exclusiva programación virtual que se podrá disfrutar a través de las redes sociales de Cajamag: Facebook, Instagram y YouTube.

La programación se abrirá con el  espacio ‘Filarmónica a la carta’, dónde estará participando el maestro Massimiliano Agelao, director de la Orquesta Filarmónica de Cajamag y contará con el invitado especial Guillermo Vives, actor, cantante y chef.

Será un increíble momento para apreciar una maravillosa retransmisión del gran Concierto ‘Bolereando ando’; que con la intervención de este invitado especial,  y  de manera virtual nos estarán deleitando con su voz.

Así que a conectarse a las redes sociales de Cajamag con Bolereando Ando, especialmente los afiliados de todas las categorías.  Teatro Cajamag un gran escenario para una gran familia.

También podría gustarte