HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Teatro Cajamag abre el telón de manera virtual

El primer espacio que se presentará es ‘Filarmónica a la carta’, dónde estará participando el maestro Massimiliano Agelao y Guillermo Vives.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ abre el telón de manera virtual, a partir de hoy jueves 14 de mayo. De esta forma el Teatro inicia a partir de las 7:00 de la noche, una exclusiva programación virtual que se podrá disfrutar a través de las redes sociales de Cajamag: Facebook, Instagram y YouTube.

La programación se abrirá con el  espacio ‘Filarmónica a la carta’, dónde estará participando el maestro Massimiliano Agelao, director de la Orquesta Filarmónica de Cajamag y contará con el invitado especial Guillermo Vives, actor, cantante y chef.

Será un increíble momento para apreciar una maravillosa retransmisión del gran Concierto ‘Bolereando ando’; que con la intervención de este invitado especial,  y  de manera virtual nos estarán deleitando con su voz.

Así que a conectarse a las redes sociales de Cajamag con Bolereando Ando, especialmente los afiliados de todas las categorías.  Teatro Cajamag un gran escenario para una gran familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más