Exitosa jornada de donaciones de Herencia de Timbiquí 

286

Gracias al concierto virtual que hizo Herencia de Timbiquí, se logró recaudar mercados, alimentos e implementos de protección para entregar a los más vulnerables.

“Porque unidos somos más, dona por nuestra tierra”; este es el lema que acompaña la campaña que la agrupación caucana Herencia de Timbiquí lidera por estos días, donde el mundo se ve afectado por la pandemia producida por el Covid-19.

La agrupación Herencia de Timbiquí realizó un concierto acústico virtual, gracias al apoyo de la Alcaldía de Cali y su Secretaría de Cultura, el cual tenía como objetivo recolectar fondos para llevar alimentos a la costa Pacífica caucana (Timbiquí y Guapi).

 Durante el concierto que duró alrededor de una hora, la agrupación logró reunir a muchos de sus fans, personas de buen corazón y empresas, quienes con mucho cariño y solidaridad se sumaron a esta noble e importante causa.

Dentro de las estadísticas de las ayudas recolectadas se pueden contar alrededor de 2.200 mercados, 5 mil libras de pollo, 3 mil libras de azúcar, 1.000 tapabocas y 6 bolsas de ropa, las cuales será entregadas en los próximos días a los territorios mencionados.

La agrupación quiere agradecer principalmente a las personas, fans y empresas que se unieron para poder hacer realidad este sueño e invitando a seguir apoyando; los interesados pueden hacerlo con donaciones en efectivo a través de la página web de la  agrupación y/o transferencia bancaria;  además hay un centro de acopio ubicado en Cali.

También podría gustarte