HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Torneo de la Dimayor se jugaría en cuatro sedes

 El Gobierno y la Dimayor siguen analizando las mejores alternativas para garantizar, con seguridad, el regreso del fútbol colombiano.

Así lo señaló el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien además señaló que una de las fórmulas es jugar en cuatro sedes con cinco equipos cada una y de allí saldrían los finalistas.

«Se podría adoptar el estilo de Conferencias que se utiliza en Estados Unidos. El fútbol podría jugarse en cuatro sedes con cinco equipos cada una. Estos equipos tendrían todas las garantías para volver a la actividad. De cada grupo saldrían los dos mejores para jugar un octogonal en una ciudad», dijo Lucena en entrevista con Noticias RCN.

El funcionario señaló que como se venía jugando la Liga, es difícil su reanudación. “Los viajes, las concentraciones y muchas otras cosas ponen en riesgo la salud de todos. Lo de las sedes es una fórmula que se ha analizado, pero todo depende también de la Dimayor”, manifestó el Ministro.

LOS GRUPOS REGIONALES SERÍAN:

Grupo 1: Nacional, Medellín, Envigado, Rionegro y Once Caldas.

Grupo 2: Deportivo Cali, América, Deportivo Pereira, Pasto y Tolima.

Grupo 3: Millonarios, Santa Fe, Equidad, Patriotas y Chicó.

Grupo 4: Junior, Jaguares, Bucaramanga, Alianza Petrolera y Cúcuta-

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más