HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roglic espera un gran duelo con Egan Bernal

Primoz Roglic, el vigente campeón de La Vuelta a España y uno de los favoritos para ganar el Tour de Francia 2020, habló con el periodista Mario Sabato en ESPN Bike sobre la temporada que comenzará en los próximos meses y donde aspirará a ganar la carrera más importante del mundo.

El corredor esloveno tendrá como rivales a los mejores del planeta, entre ellos a los colombianos Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Miguel Ángel López. Roglic, quien ya corrió el Tour en 2017 y 2018, palpita un buen duelo con el último campeón de la carrera.

«Egan es un gran campeón, ganó el Tour el año pasado. Desde mi punto de vista es un buen tipo, me gusta competir contra él, es muy fuerte. No dudo que este año va a tener un gran Tour», comentó el ciclista de 30 años.

Roglic disputará su sexta grande, competición que lo tiene ansioso y donde irá con un equipo (Jumbo-Visma) lleno de figuras, entre ellas Tom Dumoulin. «No puedo esperar para ir al Tour de Francia, no veo el momento de que llegue. Habrá mucha improvisación, veremos cómo funciona», dijo hace unos días.

El Tour iniciará el 20 de agosto e irá hasta el 29 de septiembre, lógicamente dependerá de la evolución de la pandemia del coronavirus. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más