Mike Tyson recibe ofertas para pelear

335

Desde que Mike Tyson anunció que volverá al ring con 53 años y demostró con algunos videos que compartió en sus redes sociales que sus puños todavía queman, no ha parado de recibir ofertas. Primero fue el promotor australiano Brian Amatruda, quien ofreció un millón de dólares para que peleara en su país. Pero de inmediato llegó un ofrecimiento muy superador, de 20 millones, para que Iron Mike incursionara en el mundo del Bare Knuckle Fighting Championship, donde se combate a puño limpio.

Ahora son 20 los millones que le ofrecen a Mike Tyson, aunque por un experimento

Ahora, quien está intentando atraer la atención del excampeón de peso pesado es el británico Danny Williams, quien fue uno de sus últimos verdugos. El 30 de julio de 2004, en Louisville, lo derrotó por nocaut en el cuarto round. Tras esa pelea, Tyson volvería a subir solo una vez más al ring, siendo esta vez derrotado por el irlandés Kevin McBride, antes de anunciar su retiro como profesional.

“Tengo 47 años y creo que los fanáticos merecen ver un canto de cisnes entre dos peleadores que todos conocen. Yo estoy buscando un último gran día de pago, para irme definitivamente del boxeo con estilo”, expresó Danny Williams, quien mandó a la lona a Tyson cuando este ya tenía 38 años. / AFP

También podría gustarte