HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver de habitante de calle  

Investigadores de la Policía Judicial iniciaron las respectivas investigaciones sobre el caso para determinar la forma real en la que ocurrió el hecho.

En extrañas circunstancias fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición un hombre la noche de este martes en el sector de la carretera que  del corregimiento de Tasajera conduce al municipio de Puebloviejo.

El caso tuvo incidencias a la altura del kilómetro 37+500 cuando residentes que se movilizaba por el lugar  a eso de las 9:21 fueron sorprendidos por el cuerpo del habitante de calle y, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes arribaron hasta el sitio del hallazgo para verificar la información.

El cuerpo que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de N.N y no registraba signos de violencia fue llevado inicialmente hasta la morgue del hospital San Cristóbal de Ciénaga, sin embargo por el avanzado estado de descomposición fue trasladado hasta las dependencias de esta capital, en donde se realizarán las labores pertinentes y especializadas de identificación.

Entre tanto, investigadores de la Policía Judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta iniciaron las respectivas investigaciones sobre el caso para determinar la forma real en la que ocurrió el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más