Cayó por robar un celular

364

El caso se produjo en la carrera 4 con calle 26, cuando los uniformados adscritos a la Estación de El Rodadero realizaban labores de vigilancia y fueron alertados por una persona en persecución de otra y pidiendo auxilio.

La rápida reacción por parte de uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un presunto delincuente que había hurtado un teléfono celular a un ciudadano en perímetro urbano de esta capital.

Información entregada por las autoridades, señala que el caso se produjo alrededor de las 9:10 de la noche de este martes, momento en que los uniformados desarrollaban actividades de registro y control sobre la carrera 4 con calle 26, sector el puente en el barrio Paraíso, observaron cerca de un taxi, a un sujeto perseguir a otro y pidiendo auxilio, uno de ellos intentó esconderse en el puente.

Al interceptar a los ciudadanos, este manifestó que había sido robado por dos sujetos y que uno de estos era el que perseguía. Tras confirmar la información, el individuo identificado como Mario Andrés Guzmán Vitola, de 21 años de edad, quien presuntamente habría hurtado a la víctima, le fue hallado un celular Motorola y $100.000 pesos, por lo cual le fueron leídos sus derechos como persona capturada junto al elemento recuperado, quedando a disposición de las autoridades por el delito de hurto.

También podría gustarte