HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estos son los 14 nuevos casos diagnosticados en el Magdalena.

De acuerdo con el reporte, ocho de los 14 nuevos casos se reportaron en el Magdalena, uno de los casos se registró en la Zona Bananera, el cual obedecen a una mujer de 21 años que permanece internada en un centro hospitalario de la Zona Bananera.

Por su parte, El Retén, Magdalena, confirmó su primer caso una mujer de 63 años, quien permanece en aislamiento domiciliario obligatorio con sintomatología leve.

La información fue corroborada por Leo Gabriel Bolaños, secretaria de Salud de El Retén, “estamos realizando un testeó en la población más vulnerable de los municipios, en El Reten se hizo este testeó en donde el día de ayer nos notificaron que hubo un resultado positivo”.

Bolaños Invitó a todos los ciudadanos de El Retén a quedarse en sus casas y guardar el distanciamiento social, no permitir aglomeraciones y quedarse en Casa.

PUEBLOVIEJO

Asimismo en Puebloviejo, Magdalena, seis casos más fueron confirmados en este último informe de la cartera de Salud nacional. Entre ellos se encuentran dos menores de edad, dos niños de 5 y 13 años, quienes permanecen asintomáticos en sus viviendas.

Solo uno de los casos guarda relación con un caso anteriormente diagnosticado, se trata de una mujer de 35 años de edad, que permanece aislada en su residencia.

Tres mujeres más de 43,63 y 35 años también fueron diagnosticadas en dicho municipio, de igual manera un hombre de 68 dio positivo para Covid-19.

SANTA MARTA

Por su parte, Santa Marta confirmó 6 nuevos contagios, todos permanecen en estudio pues se desconocen las causas de su contagio. Tres de ellos, dos mujeres y una niña de 5 años, se encuentran asintomática.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más