HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Protestas por fallas en la entrega de mercados solidarios en Remolino

Habitantes del municipio de Remolino, denuncian fallas en la entrega de mercados solidarios de la Gobernación del Magdalena, a esta hora cientos de personas protestan a las afueras de la alcaldía municipal, según ellos porque no hay organización en las listas de quienes van a recibir dichas ayudas, algunos argumentan que han borrado sus nombres razón por la cual exigen la presencia de las autoridades correspondientes para que esclarezcan lo que sucedió.

“Ante los presuntos hechos, pedimos a las autoridades competentes como lo son personería de Remolino, a las veedurías, tomar atenta nota y revisar si es posible los listados de los mercados entregados. Debemos resaltar y concientizarnos a toda costa, señores que la política hace rato pasó y tanto el señor Gobernador como el Alcalde local, deben ir enfocados a un gobierno de todos y para todos, la pandemia actual que ha sido una gran amenaza para nuestra economía y nuestra la vida de todos debe unirnos en lugar de mantenernos divididos”, manifiestan los habitantes de Remolino a través de sus redes sociales.

Créditos: Vajume Comunicaciones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más