Empleados del Hospital de El Banco piden pago de salarios

453

Un llamado hacen los trabajadores de la ESE Hospital Local La Candelaria en el municipio de El Banco, debido al no pago de sus salarios desde hace más de tres meses, los galenos protagonizaron una protesta pacífica a las afueras del centro asistencial con el fin de ser escuchados y recibir el dinero que le adeudan.

“Estamos cansados de como la parte administrativa se coloca en buen puesto ante la opinión pública diciendo que están excelente cuando la realidad es otra, somos un hospital que en medio de la pandemia se encuentra con hambre y sin insumos no hay rayos x hace tres meses y necesitamos una pronta solución”, manifestó una representante de los empleados del centro de salud.

Con pancartas exigen a la gerencia de la institución priorizar el pago de los salarios atrasados así como garantizar su seguridad teniendo en cuenta que están en la primera línea de batalla ante el Covid-19.

Esta situación encendió las alarmas entre la población teniendo en cuenta que en el municipio de El Banco hay 6 casos confirmados por Covid-19 entre esos una persona fallecida.

También podría gustarte