HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Viña Machado interactúa con sus seguidores

Viña Machado aseguró que la cuarentena la disfruta con la mejor compañía del mundo, su hijo León. 

La actriz  samaria Viña Machado decidió interactuar con sus seguidores en Instagram, a través de la herramienta de preguntas.

La actriz se mostró muy abierta a aclarar cualquier interrogante no solo de su participación en la producción ‘Enfermeras’ del Canal RCN, sino también de cómo ha pasado la cuarentena.

Viña Machado aclaró que no se ha aburrido en ningún momento durante el confinamiento, pues en compañía de su hijo León ha vivido una grata experiencia durante este periodo tan difícil para el mundo.

Así mismo, afirmó que lo que más extraña es el verde del pasto y el paisaje, así como poder estar con su hijo en estos espacios donde la naturaleza se apodera del ambiente.

Sobre su participación en Enfermeras hubo tres preguntas que se llevaron toda la atención, una de ellas enfocada a las escenas románticas que se le ha visto interpretar junto a Lucho Velasco y Juan Fernando Sánchez.

A la pregunta: “¿Son incómodas las escenas de cama?”, ella respondió que efectivamente son “horribles de hacer”.

Aunque eso sí, en el momento de interpretarlas la actriz demuestra un gran profesionalismo y talento.

Posteriormente,  Viña Machado aseguró que las conversaciones con el elenco no son tan continuas y que los más activos en redes sociales son Federico Rivera, Lucho Velasco y ella.

Finalmente, a la pregunta: “¿Qué fue lo más difícil de interpretar a Gloria”, ella dijo “todo”, pues no cabe duda de lo multifacética que ha resultado la jefe de Enfermería en el hospital Santa Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más