HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Artistas mundiales apoyan a la Cruz Roja

Katy Perry es una de las artistas que inician 60 días de transmisión de música en vivo para fans en todo el mundo. 

Be App, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, y Coca-Cola, anunciaron el lanzamiento de Coke Studio Sessions, una colaboración exclusiva que muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans, durante más de 60 días consecutivos.

Las interpretaciones en vivo de más de 100 artistas de todo el mundo, entre ellos Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, comenzaron a transmitirse ayer para refrescar a los fans con una presentación virtual a la vez y apoyar el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Los usuarios tendrán la oportunidad de contribuir directamente a las dos organizaciones y de apoyar las iniciativas de ayuda contra el Covid-19.

La Fundación Coca-Cola ha donado más de $14 millones a las Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de todo el mundo en respuesta al Covid-19, y además, igualará un total acumulado de hasta $3 millones, correspondiente a las donaciones que hagan los consumidores a través de este programa.

“La Cruz Roja Americana agradece a socios como la Fundación Coca-Cola por dar un paso adelante durante este momento difícil e incierto”, señaló Koby Langley, vicepresidente Senior de Servicios Internacionales de la Cruz Roja Americana.

“El aporte de la Fundación Coca-Cola apoya los esfuerzos de la red mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para frenar la propagación de esta enfermedad y aliviar el sufrimiento causado por la pandemia. Estamos profundamente agradecidos por su generoso apoyo durante este momento difícil”.

El primer fin de semana de transmisión incluirá la participación de Diplo, Kaskade, DJ Khaled, entre otros, y comenzará esta noche con un show en vivo de 3 horas a las 6:00 p.m. (Hora Colombia).

“Sabemos que las personas pueden sentirse solas o aisladas como resultado de la pandemia y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos separados”, indicó Ricardo Fort, vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de la Compañía Coca-Cola.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más