Falcao entrenó con normalidad

416

Galatasaray volvió a prácticas esta semana y los hinchas habían mostrado su preocupación al no ver a Falcao García en los registros fotográficos del club durante los primeros tres días de entrenamientos. Sin embargo, el Tigre apareció en Florya Metin Oktay en la primera práctica del día bajo las órdenes del técnico Fatih Terim. Así terminó los rumores sobre una supuesta inconformidad con la dirigencia del club por el ajuste salarial.

El fútbol en Turquía tiene fecha de regreso para el próximo 12 de junio, por eso los clubes comenzaron a entrenar desde esta semana con sus respectivos protocolos de bioseguridad y Galatasaray no ha sido la excepción. El equipo donde juega el Tigre ha entrenado a doble jornada con la plantilla haciendo énfasis en el tema físico. El colombiano fue registrado trotando de manera individual, además aparecieron jugadores de los que tampoco se tenía registro en la semana como Babel.

Galatasaray buscará llegar de la mejor manera para la reanudación del torneo y seguir peleando por el título. El equipo sufrió una baja en el cuerpo técnico de Terim ante la salida de Hasan Sas, que decidió presentar su renuncia antes de finalizar la temporada después de tener poca empatía con los jugadores extranjeros de la plantilla. /AFP

También podría gustarte