HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Ya viene el sol’, el mensaje de Artistas Unidos en una canción

El dominicano Eddy Herrera es uno de los artistas que hacen parte de este proyecto musical.

En momentos de crisis, los artistas Codiscos alrededor del mundo unen sus voces para llevar un mensaje de esperanza y este 15 de mayo Artistas Unidos con 16 voces latinoamericanas, presenta ‘Ya viene el sol’.

El tema cuenta con la participación de Lionel Ferro (Argentina), Eddy Herrera (República Dominicana), Aniel Velásquez de Los Inquietos del Vallenato (Colombia), Naiz (Puerto Rico), Altafulla (Colombia) y muchos más.

Un tema de autoría y producción de Ánderson Cepeda, que nos invita a estar unidos cuando la humanidad más lo necesita; ante tantas noticias negativas, la disquera aporta esperanza y alegría.

“Llego el tiempo que nunca esperamos, y nuestra ilusión de vernos otra vez, se convierte en nuestro gran sueño, sé que nos abrazaremos al final”, dice uno de los fragmentos de ‘Ya viene el sol’.

También participan en esta propuesta de positivismo Rubén Morales, David Castro, Coco, Fher, Stefany, Sammy, Aylen Cepeda (Argentina), Millán, Linda Lorena, Lucho Contreras y Ancizar.

A ritmo de pop, Codiscos le dice al mundo que después de las tormentas finalmente sale el sol; disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 15 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más