HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Retener a Borré, prioridad de River

Rafael Santos Borré ha sido una de las figuras de River Plate en las últimas temporadas y viene de ser el goleador de la Superliga Argentina, en la que el Millonario fue subcampeón, con 12 anotaciones. El rendimiento, al ser una de las piezas clave en el esquema de Marcelo Gallardo, y sus goles tienen convencido al club de intentar retenerlo.

El Diario Olé informó que a ocho jugadores del plantel profesional se les vence el contrato el próximo año, entre ellos al delantero colombiano, por lo que River ya habría iniciado las conversaciones con el objetivo de renovar esos vínculos, a pesar de la crisis actual por la pandemia del coronavirus que tiene detenido el fútbol en casi todo el mundo.

El objetivo de River es renovar esos contratos para que no suceda lo de otros casos en años anteriores: que jugadores se vayan libres dejando un aporte mínimo a las finanzas del Millonario.

River Plate y Atlético de Madrid comparten el pase de Santos Borré, cada club con el 50% del mismo. Existe una cláusula que no le favorece al conjunto argentino, ya que el equipo español podría pagar 7 millones de euros para adquirir la otra mitad, un precio bajo teniendo en cuenta el buen momento del colombiano. En caso de efectuarse, Atlético estaría en la libertad de renegociar con otro club europeo. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más