HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Karatecas esperan nueva fecha para el Panamericano

La karateca samaria, Jaidith Valentina Ojeda Caicedo, está en la espera de la nueva fecha del Panamericano, el cual fue cancelado en el mes de marzo por la pandemia del Covid-19, y donde buscará ratificar que es una de las mejores exponentes de la disciplina.

Ojeda Caicedo, no ha perdido el tiempo en estos dos meses de confinamiento en su hogar, ya que a pesar de no tener contacto con el resto de los seleccionados, trabaja el aspecto físico tres veces al día.

“A través de los entrenadores,  de la Liga de Karate nos está mandando trabajos para hacer en casa. El trabajo es más físico para los que tenemos ciertos aparatos”, comentó.

Indicó que realiza sus entrenamientos de karate, trabajos técnicos y corrección de detalles, todo basado en lo que envían los entrenadores.

La competidora que está en la categoría menos de 59 kilogramos, tenía previsto acudir al Panamericano que estaba programado para efectuarse en el mes de marzo en El Salvador   y que fue cancelado, por lo que ahora espera la nueva fecha para programar su preparación final.

“Seguimos entrenando con alta intensidad, quiero agradecer la el apoyo de Martin Suarez, Waldir Manga y la dirección técnico- táctica de mi entrenadora Marvi Caicedo”, explicó la deportista de 16 años.

Entre tanto, los deportistas samarios continúan con sus aprestos mediante el enlace Zoom, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de sus entrenadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más